fbpx
Company Spotlight Reseñas

Slumber CBN Review: Léalo antes de comprar

Slumber CBN Review: Read It Before Buying

¿Tiene problemas para dormir por la noche? ¿Quieres mejorar la calidad de tu sueño? Slumber CBN puede ser la opción adecuada para ti.

Con tantas reseñas falsas en Internet, puede resultar difícil entender qué es real y qué no. Por lo tanto, estamos aquí para brindarle una revisión honesta que lo ayude a decidir si es la opción correcta para usted.

Si no ha dormido bien por la noche y quiere descansar, Slumber CBN puede acudir en su ayuda. El producto viene con un diseño que ofrece un sueño reparador y profundo. El CBN es derivado del cáñamo y está alimentado por la naturaleza para maximizar la tranquilidad y la relajación por la noche para garantizar un día mejor.

Sueño CBN sabe que el sueño tiene un impacto significativo en nuestra energía y rendimiento a lo largo del día. Permite que su cuerpo se recupere del estrés, las enfermedades y las lesiones durante la noche.

Pros

  • Te ayuda dormir mejor y profundo durante la noche
  • Te da la energía para operar durante todo el día.
  • A medida que duerme mejor, se recupera de la enfermedad y combate el estrés.
  • Las mañanas sin sueño lo mantendrán más feliz durante todo el día.

Contras

  • Solo disponible en tiendas online.

¿Cuáles son los ingredientes utilizados para el CBN para dormir?

El producto de ayuda para el sueño de CBN para dormir está disponible en gotero como tintura. Se espera que pronto introduzca en el mercado formas de cápsulas.

Los ingredientes en Slumber CBN son,

Es bueno que Slumber obtenga su CBN del cáñamo y no de la marihuana. Por lo tanto, contiene rastros diminutos de THC y no te hará sentir colocado.

¿Cómo funciona Slumber CBN?

Slumber CBN es su solución natural para dormir mejor. Contiene CBN, que se sabe que mejora la calidad del sueño. Derivado del cáñamo, es no psicoactivo.

Cuando consumes el producto de Slumber CBN, su contenido de CBN te va a poner en un estado de catalepsia. Es como estar en trance. Por lo tanto, incluso si duerme menos, puede dormir mucho más profundamente.

CBN interactúa con el sistema endocannabinoide de su cuerpo que puede regular las funciones fisiológicas como la percepción del dolor, la cognición, el apetito, el estado de ánimo y el sueño. Hay dos receptores cannabinoidescannabinoid receptors, CB1 y CB2. CBN se adhiere a CB2 y ayuda a dormir.

La mezcla patentada de Slumber CBN viene con un diseño para activar el receptor y ayudarte a conciliar el sueño. Lo mejor es que no experimenta ningún efecto secundario.

Beneficios de tomar CBN para dormir

Los productos para CBN para dormir son un cannabinoide no intoxicante ni psicoactivo que se obtiene de las plantas de cáñamo y que produce un efecto de sueño. No tiene ningún efecto psicoactivo y es extremadamente beneficioso si quieres dormir mejor. 

Hay muchos estudios médicos que han demostrado que el CBN tiene respuestas de retroalimentación neurológica. Por eso, el CBN se utiliza como ayuda para dormir. El CBN en los productos actúa como un sedante sin inducir efectos secundarios. 

Otro beneficio del producto es que se deriva del cáñamo y, por lo tanto, no produce ningún efecto secundario. . 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Slumber CBN?

Cuando tome los productos de Slumber CBN, no experimentará ningún efecto secundario. Sin embargo, lo está tomando dentro del límite prescrito. Si toma una sobredosis, puede experimentar dolores de cabeza y náuseas.

¿Cuáles son los diferentes productos de CBN de sueño?

Los Productos de CBN de sueño que puede utilizar son, 

  • Tintura de aceite para ayudar a dormir: este es el producto más popular que ha sido diseñado para facilitar un sueño reparador y profundo. El CBN derivado del cáñamo ha sido impulsado por la naturaleza y ayudará a maximizar la relajación. Viene en el sabor Dreamsicle que es una combinación de Botánicos de Naranja y Vainilla. 
  • Cápsulas blandas para dormir: La fórmula que está disponible como tintura ahora se ha puesto en cápsulas blandas. Es fácil de consumir y tiene el mismo efecto que la tintura. Tendrá que tomar 1-2 al día antes de acostarse. 
  • Kit para dormir de 3 días: puede obtener el kit para dormir de 3 días. Contiene solo 3 dosis. 
  • Juego de regalo de tintura: Slumber Sleep Aid también ofrece un juego de regalo de tintura. Con esto, puede obtener lo mejor de todos los mundos. Tiene 300 mg de tintura de aceite, una máscara para dormir suave como la seda y una bolsa de tela para accesorios. 

¿Quién no debería dormir CBN?

Cualquiera que sea experimentando irregularidades en el sueño y quiere dormir mejor puede tomar los productos de Slumber CBN. Funciona para personas de todas las edades y sexos. Sin embargo, los niños de 18 años deben mantenerse alejados de él.

Además, si padece alguna condición médica preexistente, asegúrese de hablar con su médico antes de tomar este somnífero. Una mujer embarazada y en período de lactancia debe evitarlo.

¿Cuál es la dosis correcta para tomar Slumber CBN?

Antes de tomar la tintura, debe agitarla bien. Asegúrese de guardar la botella en un lugar fresco y seco. Ahora, tome el gotero para tomarlo oralmente debajo de su lengua. Manténgalo en su lugar durante 60 segundos antes de tragarlo.

Por lo general, es de 0,5 a 1 gotero para adultos 30 minutos antes de acostarse. Puede tomar más o menos según sus requisitos de sueño. Sin embargo, comience con 5-10 mg y aumente la dosis gradualmente hasta que obtenga el sueño que desea.

¿Dónde comprar Slumber CBN Sleeping Aid?

Si quieres darle una vuelta al producto de Slumber CBN, tienes que dirigirte al oficial online store. Comprar en la tienda oficial garantiza que obtendrá solo el producto original. Además, también podrá disfrutar de las ofertas de descuento que ofrece de vez en cuando.

Conclusión

Los productos Slumber CBN son excelentes cuando se trata de mejorar su sueño. Tiene todo lo que buscas en un producto para dormir. No solo lo ayudará a conciliar el sueño, sino que también lo ayudará a permanecer dormido. Por lo tanto, se despertará a la mañana siguiente sintiéndose fresco y descansado.

Referencias:

https: //www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6140266/

https: //medium.com /@jwoods1103/slumber-launches-line-of-natural-sleep-aids-using-cbn-f29622b67cff

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4846676/

Artículo siguiente Reseña de Tempo CBD Teas: Léalo antes de comprar
Artículo anterior Acciones de cannabis: ¿dónde se encuentra la industria y cómo será el futuro?

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios

¡Aún no hay comentarios!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja un comentario